VESTIDORES Y ARMARIOS DE DISEÑO

Armarios y vestidores de calidad y diseño, realizados totalmente a medida para poder disfrutar de un orden dentro de ellos .

Nuestros interioristas especializados le asesorarán sobre los mejores materiales y acabados disponibles para confeccionar un  proyecto personalizado.

Somos distribuidores de la firma Doca, un referente en cuanto a excelencia profesional y cuidado en la fabricación de los armarios con unos magníficos resultados: Vestidores de lujo con una relación calidad-precio muy interesante.

Vestidores a medida

Vestidores de diseño a medida construidos con los mejores materiales y pensados para ofrecer soluciones a las necesidades particulares de cada cliente en cuanto a medidas exteriores y a la distribución interior de los distintos elementos.

Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio

Todo organizado y bien ordenado: Cajones para pañuelos, joyas, complementos, zapateros y todo lo que quiera guardar. Para un mejor acceso ala ropa, colocamos barras abatibles a medida.

Sistema de apertura con puertas del tipo correderas, coplanar, escamoteables y abatibles así como vestidores abiertos, realizados en materiales de alta calidad: maderas, lacas, barnizados y estratificados.

Visitando nuestra tienda podrá ver varios ambientes de armarios que hemos preparado para nuestros clientes.

ACABADOS

Vestidores de calidad, modernos y clásicos, construidos con los mejores materiales, pensando en cada detalle para la máxima comodidad.

Roble, nogal, entablillado, lacado seda mate, estratificado, cristal, espejo, réflex, marco acero y tantas otras posibilidades de acabado.

Galería de imágenes de vestidores y armarios

Contacte con nosotros para concertar una visita en nuestra tienda y confeccionaremos un proyecto y presupuesto personalizado de su espacio.

Contacto

Comparte nuestros contenidos