COCINAS DE DISEÑO
Y ALTA CALIDAD

Nuestras cocinas de alta gama modernas, clásicas y rústicas conjugan calidad, diseño y lujo.  Fabricadas con los mejores materiales y una amplia selección de acabados en puertas que podremos combinar con 17 posibles acabados de cajas para el mueble.

Trabajamos diferentes tipos de materiales para los muebles de cocina ofreciendo una completa gama de acabados a nuestros clientes: Laminados, estratificados, maderas barnizadas, lacados, porcelánicos, cristal y metal.

Los complementos interiores que colocamos en el interior de los muebles y cajones también están disponibles en varios acabados.

 

Una cocina de lujo para toda la vida

Por que  disponer de una cocina de diseño y  alta calidad significa tener al alcance un producto de lujo que se mantendrá en perfectas condiciones durante mucho años y nos dará calidad de vida con su uso.

Muebles de cocina, electrodomésticos de alta gama, encimeras realizadas con resinas, porcelánicos  o piedras naturales, revestimientos, cerámicas para suelos y paredes, etc. Todos los materiales elegidos cuidadosamente para un perfecto acabado, elegante y de calidad.

 

Cocinas de calidad a medida

Realizaremos su cocina totalmente a medida siguiendo sus gustos y necesidades para que el resultado sea totalmente personalizado: Nuestros interioristas, con una amplia experiencia, proyectarán el diseño de la cocina y  presentarán las opciones más interesantes y mejor adaptadas para el cliente.

Un seguimiento exhaustivo de la realización de los trabajos por parte de los interioristas y personal propio altamente cualificado para el montaje de la cocina garantizan la calidad del proyecto de reforma de cocina.

Acabados muebles de cocina:

Presentamos los diferentes tipos de material para muebles de cocina modernos, rústicos y clásicos: Una amplia gama de acabados con diferentes colores y texturas.

(Ver Acabados de puertas )

Laminado Nogal

Laminados

Amplia gama de colores y acabados

Laminado Blanco Seft

Estratificados

Una cocina para toda la vida

Estratificado Kasvi
Estratificado Cream Stucco
Barnizado roble natural

Barnizados

La naturaleza en la cocina

BARNIZADO_CASTAÑE_FERNOR_DOCA
Lacado blanco Linebydoca
Lacado Gum blanco

Lacados

La elegancia de la laca

Porcelanico Cassini

Porcelánicos

Puertas revestidas de material porcelanico

Porcelanico Argus

Metal

Inalterable al paso del tiempo

Metal Aluminio acabado acero
Metal super mirror
Cristal transparente doca3

Cristal

Transparencias decorativas

Cristal transparente biselado_doca

Galeria de modelos de cocina

Accesorios interiores:

Haz tus momentos más cómodos en la cocina utilizando accesorios que te ayudan a tenerlo todo ordenado y organizado

Gracias a los accesorios para los muebles de cocina podemos conseguir una máxima comodidad cuando estemos trabajando en la cocina, haciendo que todo sea más accesible y cómodo para el uso diario.

Cuberteros en distintos acabados de madera y colores de la carta Ral, aprovechamiento de las gavetas e interiores del mueble para una óptima capacidad de almacenaje y facilidad de extracción, contenedores para clasificare y organizar los desperdicios y colocar los utensilios de limpieza,  muebles con diferentes tipos de apertura: abatibles, oblicuas, plegables, para adaptarse a cada espacio y a cada diseño. Y no nos olvidamos de la  iluminación bajo muebles o en interiores de armarios por que una correcta iluminación en el espacio de trabajo es muy importante.

Todo un mundo de complementos para un lujo de cocina

Electrodomésticos de alta gama

Trabajamos con marcas de electrodomésticos de prestigio como Sub-Zero, Wolf, Miele, Neff  y Pando, entre otras reconocidas firmas,  con las cuales podemos completar un proyecto de reforma de cocina exclusivo. Disponemos de un catálogo de frigoríficos, lavadoras y lavavajillas integrables, vitrocerámicas de inducción, hornos a  vapor, vinotecas, campanas de pared y de sobre encimera,  y un largo etcétera de productos con la última tecnología que ofrecen una total comodidad y facilidad de uso al usuario.

Puede ver los catálogos de las diferentes marcas en esta sección.

Nuestra tienda en Barcelona

Disponemos de una amplia exposición de cocinas en nuestra tienda en Barcelona, visítenos o solicite una vista para poder atenderle adecuadamente y le mostraremos las últimas tendencias en muebles de cocina.

Comparte nuestros contenidos